Este año 2021, hemos vuelto a colaborar con ASPACE, asociación que se centra en cuidar y hacer felices a las personas con parálisis cerebral. Las personas que trabajan y colaboran hacen distintas actividades con los "niños", lo que los mantiene activos y les permite desarrollar habilidades que sin su ayuda, no podrían. En un colegio normal, no tendrían acceso a educadores tan cualificados para cuidarlos y preparar contenido y ejercicios que los tenga activos tanto física, como mentalmente.
Todos los años organizan una carrera en Granada, donde participa gente de todas las edades y condición física, para ello crean distintas categorías y así, todo el que quiera puede colaborar con ellos. Como no podía ser de otra manera, parte de nuestro equipo, participó en ella de manera activa. Son actividades en las que los participantes disfrutan en familia y ayudan a tener una vida saludable.
Francisco García, CEO de Crestanevada, corrió con su familia en la carrera, como no podía ser de otra manera. Además, uno de nuestros coches, acompañó a la policía abriendo camino a los participantes y guiándoles hacia la meta. La carrera fue un verdadero éxito, con más de 700 participantes.